Oficial América de Cali confirmó tres salidas de la plantilla

Oficial: América de Cali confirmó tres salidas de la plantilla


A través de los medios oficiales del equipo, se dio a conocer la noticia de que tres jugadores del plantel profesional no seguirán con el equipo.

Para cumplir con los protocolos, el América de Cali hizo oficial la salida de los jugadores que no continuarán con la institución para el segundo semestre. No fue sorpresa para muchos considerando que desde ya se sabía lo que pasaría con estos jugadores tras confirmarse su vinculación a otros clubes del fútbol colombiano.

El plan que tiene en América de Cali con Luis Paz y Adrián Ramos

Tulio Gómez aclaró el tema de las posibles salidas del América de Cali

Los jugadores son Díber Cambindo, Guillermo Murillo y Nicolás Giraldo. El primero de ellos ya fue confirmado con nuevo jugador de Independiente Medellín, el segundo se vínculo a Once Caldas y el tercero está de regreso en la segunda división del FPC con Cortuluá tras acabar de forma tempranera con su préstamo.

Por otro lado, no se hizo oficial la desvinculación de Yesus Cabrera junto a ellos, por lo que pueden pasar dos cosas, o le están preparando una despedida más a su altura considerando lo conseguido en los 6 años que vivió en la institución, o finalmente se puede llegar a un acuerdo para su renovación.

En los próximos días se pueden dar movimientos adicionales, bien sea por Óscar Cabezas y Daniel Quiñones que saldrán cedidos rumbo a Deportivo Pasto, la cesión de Rafael Carrascal a Paraguay o que se concrete la salida de otros jugadores que no llegaron a dar su 100% como Aldair Rodríguez y Joao Rodríguez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente