Oficial América de Cali anunció su primer fichaje para el 2021 - II

Oficial: América de Cali anunció su primer fichaje para el 2021 – II


A través de sus medios oficiales, el América de Cali ha anunciado a su primer fichaje de cara al segundo semestre de competencia.

Como se venía anunciando desde hace unos días atrás, el delantero David Fernando Lemos es nuevo jugador del América de Cali. El atacante de 25 años llegó a ‘La Mechita’ procedente del Once Caldas en un acuerdo de préstamo por 1 año con opción de compra y jugará en el segundo equipo de su carrera profesional.

Otro duelo potencial entre Joel Graterol y Miguel Ángel Borja, ahora en selecciones

¿Quién es Edwin Laszo? Jugador que América de Cali tendría en consideración

A través de las cuentas oficiales del club se hizo oficial la contratación y Lemos ya posó con la camiseta ‘Escarlata’. El jugador llegó este mismo martes a la sede deportiva y administrativa de Cascajal y tras superar los exámenes médicos se procedió con la firma de contrato que lo convierte oficialmente en jugador de este club.

En este 2021 fue el jugador más destacado de Once Caldas, jugando un total de 15 partidos y marcando 6 goles, siendo el máximo goleador de su equipo a pesar de que se desempeñó jugando por las bandas. En este caso, llega como un refuerzo en la posición de extremo, pues América aún está en la búsqueda de un par de centrodelanteros.

El jugador está buscando recuperar su mejor versión que se vio en el 2018 antes de sufrir una grave lesión que lo dejó un buen tiempo fuera de las canchas. Desde la Selección Colombia también reconocieron su mejoría y fue uno de los jugadores que estuvo en el microciclo con jugadores de la Liga BetPlay.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente