Guimarães: "Nos estamos involucrando demasiado emocionalmente en el juego"

Oficial: Alexandre Guimarães no es más técnico de Atlético Nacional


Luego de los malos resultados obtenidos en el semestre, desde la dirigencia del cuadro antioqueño hicieron oficial las desvinculación del DT.

A través de un comunicado oficial, Atlético Nacional hizo oficial la decisión destituir al técnico Alexandre Guimarães de su puesto. El proceso del entrenador costarricense solamente duró 6 meses luego de terminar eliminado de las 3 competencias en las que dirigió. Con esto, ahora el equipo se pondrá en la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico para el segundo semestre.

Rifle Andrade, las “ofertas” de la MLS y las eliminaciones de Atlético Nacional

Nacional vs. Medellín sería el primer partido del año en el Atanasio Girardot con público 

“Atlético Nacional informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública, la rescisión por mutuo acuerdo del contrato del entrenador Alexandre Guimarães. Le agradecemos al Profe y a su equipo de colaboradores el compromiso en la temporada 2021-1 con estos colores y les deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos.

El equipo directivo está trabajando en la identificación y construcción del nuevo cuerpo técnico que tendrá la responsabilidad de enfrentar la temporada 2021-2 y las respectivas competencias en las que participará nuestro Club”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente