'Teo is back' Junior confirmó tiempo de suspensión del delantero
Foto: GETTY + OneFootball

¿Oferta para que Teo Gutiérrez se vaya de Junior?


Empezó a hablarse de eso para Teo Gutiérrez por una información en la prensa argentina. Según el periodista Diego Yudcovsky, Argentinos Juniors pretende contar con él.

Incluso la información del periodista apunta a que el equipo que ahora tiene a Gabriel Milito (exjugador del Barcelona) como DT le habría hecho una oferta al delantero de 35 años. Esta sería con algo que él le pediría a Junior al momento de renovar su vínculo actual: contrato por dos años. Dicha versión no ha sido confirmada.

+ ¡Lo que dijo Teo Gutiérrez de la sanción a los futbolistas de América!

+ ¿Por qué hay sanción para los futbolistas de América de Cali y no hubo para Teo Gutiérrez?

+ Tulio Gómez: “Si hubieran sancionado a Teo Gutiérrez…”

Lo que se sabe públicamente es que Teo Gutiérrez tiene vínculo firmado con Junior hasta mediados de 2021. Todavía no lo renovó. Está jugando el último semestre de lo que tiene firmado. Si la intención es quedarse, deberá renovar. Y para eso su idea es que le hagan contrato hasta 2023. Por ahora no se avanzó en dicho tema, al menos desde el ámbito público.

Argentinos Juniors, conociendo esa realidad, intentaría aprovechar la situación para ofrecerle algo. En dicho país el atacante ya jugó para Racing Club, River Plate, Lanús y Rosario Central. ¿Suma otra camiseta? Aparece esa posibilidad. Al menos la intención. Habrá que ver si lo que le ponen sobre la mesa supera lo que puede brindarle Junior al momento de una negociación.

Lo que dijo Teo Gutiérrez de su presente

“La verdad es que es mi mejor momento, lo estoy disfrutando al máximo con el equipo de mis amores, con mis compañeros. Trato de estar feliz, mi momento es este y lo disfruto al máximo”, fue lo que dijo el atacante al que recientemente se le está relacionando con una oferta de Argentinos Juniors. De momento eso no existe.

Y concluyó: “Estoy en mi mejor momento, lo disfruto al máximo. Gracias a Dios empecé con pie derecho haciendo un gol importante para el equipo. Pero lo más importante es el fútbol que tengamos dentro de la cancha y que tengamos para el equipo. Las sociedades y la parte de arriba debemos ser importantes para darle confianza a los compañeros de atrás y poder cada día sumar de a tres para seguirle dando alegría a la gente y a mi familia”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente