Nuevo mensaje de Gianluigi Buffon a Juan Moreno

Nuevo mensaje de Gianluigi Buffon a Juan Moreno


Gianluigi Buffon le envió un mensaje en video al arquero de Millonarios, Juan Moreno, quien a su vez lo compartió en Instagram.

Juan Moreno, aquero titular de Millonarios, debe ser muy amigo de Juan Guillermo Cuadrado porque es gracias al colombiano que a la distancia recibe mensajes de una persona tan experimentada y ganadora como Gianluigi Buffon.

Hace unas semanas llegó el primer mensaje, durante una práctica en la cual Buffon destaca la importancia del trabajo fuerte, así él ya está en una edad considerable, con la puerta del retiro cada vez más abierta. Buffon tiene 43 años.

+ “No me dice nada AuronPlay”. Fuerte crítica a Millonarios

+ ¿Por qué Millonarios no felicitó a Willington Ortiz en su cumpleaños?

+ Su meta es volver a Millonarios: “Allá fui feliz”

Ahora, un poco más personalizado, el arquero italiano le envió un nuevo mensaje a Juan Moreno. “Hola, Juanito Moreno. Soy Gigi Buffon, de Italia. Entrénate bien, que tú debes convertirte en un grandísimo portero. ¡Buena suerte!”, le dijo al joven portero al servicio de Millonarios, dueño de ese puesto desde el segundo semestre de 2020.

El portero colombiano no dudó en compartir semejante consejo en sus redes sociales. Moreno recibe los consejos con humildad. También escribió un mensaje muy reflexivo acerca del miedo y la superación.

Moreno debe tener acción este fin de semana, cuando en la jornada 15 de la Liga BetPlay, Millonarios jugará en condición de local contra el Atlético Bucaramanga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan moreno 🦍 (@juan_more25)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente