Juan Cruz Real y el antirrécord con América de Cali jugando de local
FOTO: DIMAYOR

¿Nuevo equipo en el fútbol colombiano para Juan Cruz Real?


Un par de semanas después de su salida de América de Cali, hay noticia con Juan Cruz Real. El DT de la Estrella 15 del cuadro escarlata, según versión de Antena 2, tendría una posibilidad de volver a dirigir en la Liga BetPlay.

Allí ya se hizo cargo de Alianza Petrolera, Jaguares de Córdoba y América de Cali. Es el DT vigente campeón de la Liga BetPlay y falló en el intento de repetir. En ese camino que recorrió, llevando al cuadro escarlata hasta los cuartos de final, terminó su vínculo con el equipo. Ahora busca nuevas posibilidades para su futuro.

▶: ¿América se expone a sanciones de la Conmebol por su foto con la bandera de Colombia?

▶: Juan Cruz Real se sigue quejando de la “corta nómina” del América, que él mismo redujo

▶: Duván Vergara para Juan Cruz Real: “Gracias por tanto, perdón por tan poco”

Y una de ellas parece ser Deportivo Pasto. La escuadra nariñense que en 2021 fue dirigida por Diego Corredor y terminó la Liga BetPlay con Giovany Ruiz en el cargo, está en busca de un nuevo DT en propiedad. Una de las opciones es Juan Cruz Real. Así lo aseguró Antena 2 en una publicación de este domingo.

El DT argentino está en la lista de candidatos que se manejan en Deportivo Pasto. Otros de los nombres que aparece como posibilidad es el de César Torres (exDT de Alianza Petrolera). Eso ha trascendido en el ámbito público respecto a una escuadra que en el año también compitió en Copa Sudamericana (eliminado en primera ronda).

Juan Cruz Real, luego de su salida de América de Cali, tiene opciones para su futuro. Mientras estuvo dirigiendo al club americano tuvo opciones para ir a dirigir a Chile y Estados Unidos. Ahora podría ser Deportivo Pasto el club de su futuro. Es una opción.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente