¡Nueva polémica! Boyacá Chicó de nuevo está implicado

¡Nueva polémica! Boyacá Chicó otra vez está implicado


En la victoria de Once Caldas 4 – 2 frente a Boyacá Chicó se presentó una nueva jugada que el juez pitó en contra del equipo ‘Boyacense’.

Transcurría el minuto 60 cuando el juez, Bismarks Santiago, con su mano señaló el punto blanco del penal. Fue un balón que le metieron a profundidad a David Lemos y el arquero en el intento de despejar la pelota logra tocar con su brazo derecho al jugador, que inmediatamente cae dentro del área.

La discusión está porque el contacto se hizo fuera del área y el árbitro lo vio como pena máxima, que segundos después convirtió el mismo Lemos.

Boyacá Chicó, Deportivo Pereira y la zona de descenso en la Liga BetPlay a falta de 5 fechas

Los partidos que tendrán VAR en la jornada 16 de la Liga BetPlay

“Nos desequilibró totalmente, fue un arbitraje ‘Alevoso’, donde en el primer tiempo no nos pita un penal. Y después pitan este penal que para nuestra forma de ver esta fuera del área. De igual manera el equipo intentó pero no nos alcanzó para empatar”, recalcó el técnico de Boyacá Chicó, Mario García, en rueda de prensa.

Con este resultado el equipo quedó en la casilla 16 con 11 puntos. A la espera de lo que pase con el otro club que está en lucha del descenso el Deportivo Pereira, que enfrentará a La Equidad.

El próximo partido de Chicó será en la Independencia frente a Alianza Petrolera, equipo que es colero de la Liga BetPlay con tan solo 4 puntos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente