Juan Cruz su buena relación con la hinchada del América

¿Nueva opción para Juan Cruz Real en la Liga BetPlay?


Un par de meses después de su salida de América de Cali, hay noticia con Juan Cruz Real. El DT de la Estrella 15 del cuadro escarlata está en la carpeta de opciones que maneja Atlético Bucaramanga para volver a dirigir en la Liga BetPlay.

Allí ya se hizo cargo de Alianza Petrolera, Jaguares de Córdoba y América de Cali. Es el DT que le dio el más reciente título a la escuadra escarlata y que al fallar en el intento de repetir, salió del club. En ese camino que recorrió, llevando al cuadro escarlata hasta los cuartos de final, terminó su vínculo con el equipo.

▶: América de Cali y su despedida a un bicampeón: “Gracias, Rafa”

▶: Las únicas dos opciones por las que Juan Carlos Osorio dejaría al América de Cali

▶: Tulio Gómez y los 5 jugadores que deberían llegar al América de Cali

Ahora está pendiente de nuevas posibilidades para su futuro. Mientras se desempeña como panelista en Win Sports, aparece una de ellas. Parece ser Atlético Bucaramanga. La escuadra bumanguesa que en 2021 fue dirigida por Luis Fernando Suárez, quien la dejó para ser el DT de la Selección de Costa Rica, está en busca de un nuevo DT en propiedad. Una de las opciones es Juan Cruz Real. Así empezó a sondearse en prensa santandereana.

El DT argentino sería una de las opciones que se manejan en Atlético Bucaramanga. No la única pero sí una que gustó y que empezaría a tener avances en breve.

Juan Cruz Real, luego de su salida de América de Cali, tiene opciones para su futuro. Mientras estuvo dirigiendo al club americano tuvo opciones para ir a dirigir a Chile y Estados Unidos. Ahora podría ser Atlético Bucaramanga el club de su futuro. Es una opción.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente