Ricardo Márquez, Millonarios FC, Patriotas Boyacá, Liguilla BetPlay 2020

Novedades médicas en Millonarios previo al clásico vs. Santa Fe


Desde el departamento médico de Millonarios, se revelaron varias novedades para el determinante juego ante Independiente Santa Fe.

Este domingo, Millonarios se enfrentará a su clásico rival en el estadio ‘El Campín’ en búsqueda de 3 puntos que los dejen más cercanos a la clasificación de las finales de la Liga BetPlay y se presentaron varias novedades en cuanto a la parte médica que servirán para que el técnico Alberto Gamero tome decisiones a lo largo de la semana.

+ Santa Fe vs. Millonarios: Mano a mano entre Rivera y Gamero antes del clásico

+ Fredy Guarín y un emotivo video que está dando vuelta en redes sociales

Lo que más se rescata, es que el delantero Ricardo Márquez se recuperó nuevamente de su lesión y ya se encuentra disponible entrenando a la par del resto del equipo. El jugador había regresado a las canchas en febrero de este año, pero tras unos minutos en el partido vs. Junior, tuvo que ser sustituido nuevamente por un esguince en su rodilla derecha.

Márquez se suma al regreso de Fernando Uribe, quien salió lesionado en el partido ante Atlético Nacional y lleva cinco fechas de inactividad. El mismo jugador confirmó a través de sus redes sociales que ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico para enfrentar a los ‘Cardenales’.

Por otro lado, quienes no se han recuperado y están a contrarreloj para determinar si pueden hacer parte de la partida, son Juan Carlos Pereira y Andrés Felipe Murillo, quienes presentaron molestias y siguen en departamento médico pendientes de evolución.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente