Novedades en la negociación de América de Cali por Stiven Mendoza

Novedades en la negociación de América de Cali por Stiven Mendoza


De acuerdo a las palabras del máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, existe la posibilidad de que Mendoza no llegue en este mercado.

América de Cali sigue buscando concretar el fichaje del extremo Stiven Mendoza, quien pertenece al Amiens de Francia y sería el refuerzo más importante del club de cara a la Copa Libertadores. Sin embargo, la posición del club francés ha complicado la situación, aunque el máximo accionista del equipo, Tulio Gómez, confirmó que todavía no se ha caído.

+ El estricto reglamento en las categorías de formación del América

+ ¿Renunció Álvaro Rius al América de Cali?

En diálogo con el periodista de Cali, Carlos ‘El Petiso’ Arango, el dirigente dio detalles sobre la negociación. “A ‘Makelele’ se le vence el contrato en junio pero el club no lo quiere soltar. Están pidiendo un poco de plata por soltarlo y él ya les dijo que no quiere seguir. Nosotros nunca lo vamos a descartar“.

Gómez, explicó lo que se ofreció por su parte y asegura que de no llegar en este mercado, llegaría a mitad de año como agente libre y ‘a coste cero’. “Lo que pasa es que ellos quieren venderlo. Yo ofrecí por la rescisión de contrato, de los 4 meses que le faltan al contrato. Lo más grave que puede pasar es que el jugador llegue en junio“.

Mendoza quiere jugar en el América de Cali y ya llegó a un acuerdo económico en cuanto a lo salarial, por lo que esto sería la mayor presión que tiene el Amiens, pues podrían aceptar la propuesta económica de América en este momento, en lugar de irse gratis a mitad de año, pues aunque tiene más pretendientes, el jugador de 28 años solamente ve su futuro en Colombia.

Si no llega Mendoza, ya tienen opciones

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente