Novedades en la convocatoria de Millonarios vs. Nacional

Novedades en la convocatoria de Millonarios vs. Nacional


El cuerpo técnico de Millonarios confirmó la lista de jugadores convocados para el compromiso de esta fecha 13 en la Liga BetPlay contra Atlético Nacional.

Sobresale en el listado la presencia de Fredy Guarín, David Mackálister Silva y Emerson Rodríguez, recuperados de sus dolencias físicas. Son novedades importantes para el cuadro azul en este compromiso tan importante, dado que además de enfrentar a un rival tradicional los puntos en juego dejarían muy bien ubicado al equipo en la clasificación general de la Liga BetPlay.

+ “Millonarios necesita ganar una Copa Liberadores”

+ “Palabra prohibida en Millonarios”. No puede acercarse al club

+ La imagen de Fredy Guarín antes del Millonarios vs. Atlético Nacional

+ Debates: ¿Millonarios está obligado a vencer a Nacional?

Había cierta duda en la defensa, a causa de una dolencia física de Elvis Perlaza durante uno de los entrenamientos semanales. El lateral derecho se recuperó y conforma el grupo de convocados.

Millonarios ocupa la cuarta casilla del campeonato con un total de 22 unidades contra 21 del elenco Verdolaga, que viene de jugar y golear entre semana al Guaraní en el marco de la Copa Libertadores.

El compromiso entre azules y verdes está programado para disputarse el domingo 21 de marzo a partir de las 8:00 p.m. Transmisión de televisión mediante la señal del canal WIN Sports +.

Convocados de Millonarios contra Atlético Nacional

convocados en Millonarios vs. Nacional

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente