Novedades en la convocatoria de Millonarios contra Tolima
FOTO: DIMAYOR

Novedades en la convocatoria de Millonarios contra Tolima


El cuerpo técnico de Millonarios confirmó la lista de convocados para el partido por la fecha 17 de la Liga BetPlay 2021 contra el Deportes Tolima.

Duelo trascendental en las aspiraciones del cuadro bogotano, que lucha por asegurar su clasificación entre los 8 mejores. Millonarios debe reponerse luego de la derrota sufrida entre semana contra el América de Cali en el estadio Pascual Guerrero.

Previo a la disputa de este compromiso contra Tolima en el estadio El Campín, la escuadra capitalina aparece ubicada en la casilla siete de la clasificación general con un total de 26 puntos. Todavía no tiene nada claro acerca de su presencia en la siguiente fase.

+ Rafael Carrascal y el mensaje a Millonarios por el tema de Fredy Guarín

+ El mensaje de los jugadores de Millonarios para Fredy Guarín

Situación similar, aunque más cómoda, la del Deportes Tolima. Los de Ibagué reciben esta jornada en la segunda posición de la tabla con 28 unidades, pero tampoco pueden decir que están del otro lado. Todavía necesitarían al menos un par de puntos más.

Novedades en los convocados de Millonarios

Importantes ajustes se hicieron en el equipo de cara a este duelo. Reaparecen en la convocatoria jugadores que salieron del departamento médico como David Mackálister Silva, Fernando Uribe y Ricardo Márquez. Potenciarán la ofensiva del equipo, que entre otras cosas tiene a 8 jugadores en su zona de ataque, como rara vez ha sucedido a lo largo del semestre.

El encuentro entre Millonarios y Tolima se encuentra programado para comenzar a las 8:10 p.m. de este sábado 3 de marzo en el estadio El Camín. Tendrá servicio de televisión mediante la señal del canal WIN Sports.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente