Atento Nacional: ¿cuánto le ofreció Millonarios a Román?

Novedades alentadoras en el caso Andrés Felipe Román con Millonarios


Andrés Felipe Román protagonizó uno de los capítulos más tristes del fútbol colombiano en el primer semestre del año tras su fallido paso de Millonarios a Boca Juniors.

El lateral derecho, de 25 años, fue tratado por el departamento médico de Millonarios tras el infortunio que sufrió en Argentina. En principio se le realizaron unos exámenes que no confirmaron ni descartaron la miocardiopatía hipertrófica , enfermedad que le diagnosticaron en el ‘Xeneize’.

Millonarios: ¡Andrés Felipe Román regresa a trabajos con el equipo!

+ De Millonarios a Once Caldas: sería el primer fichaje para el 2021-II

Ahora, lo último que se conoció,  a través de ESPN Colombia, es que estos resultados llegarán desde Alemania en la tercera semana de mayo, los cuales Millonarios estudiará y en caso de ser positivos y descartarse la miocardiopatía, Román volverá a competir con el conjunto Embajador.

Cabe recordar que los últimos exámenes fueron llevados a Alemania, país especialista en enfermedades hereditarias del corazón y así saber si el lateral colombiano podrá volver a competir en deportes de alto rendimiento (fútbol).

Por ahora, el jugador está entrenado, de manera diferencial y bajo supervisión, con Millonarios. Pues en principio, lo que se espera es que pueda ser inscrito para el segundo semestre del año y así no tener que contratar a un nuevo lateral por la banda derecha.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente