Notición en el América de Cali renovaría contrato por 3 años más

Notición en el América de Cali: renovaría contrato por 3 años más


Luego de que el mismo jugador hiciera que llovieran rumores sobre él, ahora se habla de una propuesta formal para que renueve su contrato.

Hace algunos días, Yesus Cabrera dio una entrevista que dio mucho de que hablar, pues el volante dijo que aunque le gustaría retirarse en el América de Cali, no vería con malos ojos la posibilidad de jugar en uno de los equipos de Medellín, decantándose por Atlético Nacional. Sin embargo, esto quedaría en el olvido luego de lo último que se supo sobre su futuro.

+ Matías Pisano está jugando con la reserva de Argentinos Juniors

+ Reporte oficial del departamento médico del América sobre sus jugadores

De acuerdo a lo que se pudo conocer, desde la dirigencia del América quieren cumplir con el deseo del jugador e inicialmente le ofrecerían una extensión de su contrato por 3 años más. Inicialmente, es lo que se estaría planteando y pronto le llegaría la oferta a manos del jugador, quien será el que decida por su futuro.

Lo normal, es que Cabrera termine aceptando, pues en América ya es uno de los referentes, el tercer capitán del equipo y para un sector de la hinchada ya es considerado ídolo. Además, desde la dirigencia tienen todo el cariño para con el jugador que ha sido fundamental en los dos títulos conseguidos recientemente.

Recientemente, se han venido presentando reportes donde se indica que Cabrera es uno de los jugadores más caros del fútbol colombiano, por lo que también sería un error para el América dejarlo ir libre, pues tiene contrato hasta el 30 de junio de este año. En los próximos días se conocerán novedades con relación al futuro de este jugador.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente