Santa Fe vs. Millonarios: Gamero analizó el clásico y contó las novedades que tendría

Noticia para Millonarios, La Equidad y Santa Fe: “El fútbol en Bogotá sigue suspendido”


Claudia López, la alcaldesa de Bogotá, fue enfática en esta determinación. La medida continúa y por eso Millonarios, Santa Fe y La Equidad se mantienen expectantes respecto a dónde pueden jugar sus próximos partidos de local.

“El fútbol sigue suspendido. No tenemos capacidad para la vida, mucho menos para el fútbol. Cualquier utilización de un escenario para un evento de fútbol en Bogotá está suspendido hace dos semanas y sigue suspendido”, dijo Claudia López en su intervención de este 10 de mayo.

▶: Alfredo Arias: del “Colombia se está suicidando” a la situación de la ciudad y el impactó en Deportivo Cali

▶: Opciones que se tienen para jugar Deportivo Cali vs Deportes Tolima

▶: Millonarios: Gamero confirmó la baja de otro jugador para lo que resta de temporada

Dicha información impacta directamente en Millonarios, Santa Fe y La Equidad, equipos capitalinos que todavía tienen compromisos pendientes en condición de local. Aunque en algunos de ellos no hay programación establecida, si la situación no cambia deberán buscar otros planes respecto al lugar para jugarlos.

La Equidad: tiene juegos pendientes por Liga y Copa Sudamericana. En la primera de ellas debe jugar la vuelta de la semifinal ante un rival por definir (Deportivo Cali o  Deportes Tolima). Sería el 15 de mayo. Por el certamen internacional debe recibir a Gremio (27 de mayo).

Millonarios: debe jugar ante Junior por la vuelta de la semifinal de la Liga BetPlay. Inicialmente el juego está planeado para disputarse el 22 de mayo.

Santa Fe: tiene un juego pendiente ante Junior por la Copa Libertadores. Está programado para el 25 de mayo. Antes de eso debe visitar a Fluminense y River Plate por la fase de grupos de dicho certamen. Los otros juegos de local los disputó en Armenia (ante los brasileros) y Asunción (ante los argentinos).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente