Déinner Quiñones, Atlético Nacional, Club Libertad, Copa Libertadores 2021

Nombres de los jugadores que busca América a pedido de Juan Carlos Osorio


Son varios jugadores que están en carpeta del América de Cali de cara al segundo semestre que son pedidos por el nuevo cuerpo técnico.

En América de Cali estarán por confirmar al que será su nuevo DT para el proyecto que comenzará el segundo semestre, Juan Carlos Osorio, quien llegará a Cali el próximo 13 de junio pero ya viene trabajando indirectamente pidiendo y contactando jugadores que necesita en el club. Se han venido conociendo los nombres de algunos de ellos.

Los dos jugadores del América que irían a préstamo a otro club de la Liga BetPlay

Otro trueque confirmado en América: esta vez con Independiente Medellín

Según se pudo confirmar, Larry Angulo de La Equidad y David Lemos del Once Caldas son los primeros fichajes del equipo, llegando por pedido explícito del estratega. De igual manera, todavía hay nombres que están pendientes y poco a poco se están trabajando por parte de la directiva. Son tres posiciones, delantero centro, lateral izquierdo y extremo.

En cuanto a los nombres, se han revelado de a poco, pues ya están adelantadas las negociaciones. El caso del extremo, confirmó que periodista ‘El Petiso’ Arango que es el jugador de Atlético Nacional, Deinner Quiñones, a quien no quieren dejar ir en el cuadro antioqueño por lo que se podría ir complicando la negociación.

En cuanto al lateral izquierdo, el nombre del que se habló de manera oficial es Álvaro Angulo de Rionegro Águilas, con quien se viene negociando desde hace semanas pero es bastante caro. Sobre el delantero, se comenzó a rumorar sobre Wilson Morelo, pues se explica que se trata de un jugador que está en el fútbol internacional pero todavía es un misterio el nombre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente