No pasó exámenes médicos en La Equidad, pero en América sí

No pasó exámenes médicos en La Equidad, pero en América sí


América de Cali confirmará próximamente un nuevo fichaje de cara a 2021, pero ya se generó polémica en torno a su contratación.

Falta un día para que el actual campeón de la Liga Betplay, América de Cali, regrese a las competencias. El equipo se encuentra en la ciudad de Pasto para jugar los cuartos de final de la Copa Betplay ante el Deportivo Pasto, pero en Cali, se mantienen las funciones administrativas y se llevaron a cabo los exámenes médicos de los que seguramente serán los nuevos fichajes del club.

+ Será el próximo equipo en la carrera futbolística de Pedro Franco

+ Edwin Velasco se despide de América de Cali con este mensaje

+ ¿De qué depende que Hugo Rodallega juegue en América de Cali?

Se trata de Marvin Vallecilla y Guillermo Murillo, dos jugadores que llegarán directamente como los reemplazos de Edwin Velasco y Héctor Quiñones, quieren salieron del equipo tras la consagración en la liga. Según la información que se pudo conocer, ambos laterales aprobaron los exámenes médicos y están listos para firmar y unirse al resto del plantel.

Sin embargo, se ha generado polémica entre la hinchada, debido a la forma en que llegó Vallecilla. El jugador de 29 años, quien arribó procedente del Deportivo Pasto, estuvo a punto de firmar el equipo bogotano, La Equidad, pero según confirmaron versiones de prensa que cubren a este equipo, no aprobó los exámenes médicos allí. Semanas después, fue recibido en América.

Resta esperar para que las voces oficiales de América entreguen su versión en relación a la llegada de este jugador, pues puede pasar que lleguen con alguna lesión no muy grave y que se puedan recuperar en el equipo. De momento, en breve serían confirmadas ambas llegadas, quienes estarán durante un año en el club a modo de préstamo con opción de compra.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente