¡No hay explicación! Lo que botó en el primer tiempo Atlético Nacional ante Boyacá Chicó

¡No hay explicación! Lo que botó en el primer tiempo Atlético Nacional ante Boyacá Chicó


Jonatan Álvez y Baldomero Perlaza protagonizaron dos jugadas definitivas de gol con Atlético Nacional para manterner el 0-0 parcial ante Boyacá Chicó.

En el transcurso de la fecha 5 de la Liga BetPlay en el compromiso entre Atlético Nacional ante Boyacá Chicó, se vivenciaron dos  jugadas desperdiciadas por Atlético Nacional con Jonatan Álvez al 20′ y Baldomero Perlaza al 33′.

Formación titular de Atlético Nacional ante Boyacá Chicó en la Liga BetPlay 2021-I

El día en que el Morro García le marcó a Atlético Nacional en el Atanasio

Era el minuto 20′ y le quedó un rebote al ariete charrúa frente al arco, ya con Pablo Mina en el piso tras atajada que le había hecho a Jéfferson Duque.  El narrador se preparaba para cantar la anotación, pero Álvez no empujó la pelota y fue interceptado por un defensor del equipo de Tunja.

Minutos después fue el turno de Perlaza que también frente a la portería sola no pudo definir ante gran pase de Jéfferson Duque por la banda derecha y vio como el balón le quedó elevado y hacerlo parecer un rechazo.

Aquí lo que desperdició Jonatan Álvez con Nacional 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente