Agustin Palavecino no se sabe si seguirá en el Deportivo Cali

No hay certeza de que se quede en el Deportivo Cali


Uno de los referentes y jugadores más queridos por el hincha del Deportivo Cali es el argentino Agustín Palavecino. De su situación, solo se sabe que entrena normalmente.

De allí a pensar en él como un jugador que figura 100% en el plan del equipo, difícil. No tanto por la institución o cuerpo técnico porque la idea es contar con él, ni más faltaba. Palavecino disputó 19 compromisos en la Liga BetPlay, con saldo de 10 goles. Otro tres tantos más para él en Copa Sudamericana, siendo su mejor temporada en cuanto a anotaciones conseguidas, como al mismo nivel de juego. Jugador indispensable para el DT Alfredo Arias.

Los inconvenientes surgen ahora, cuando se diseña la plantilla. Si bien el contrato de Palavecino va hasta diciembre de este año, no es segura su permanencia. Se puso en duda su continuidad y lo que parecía rumor, es realidad. A hoy, existe total incertidumbre sobre la presencia de Agustín en el equipo.

“No tenemos certeza de que se quede, sí estamos tratando de extenderle su contrato, él está entrenando y por ahora continúa con nosotros”, explicó el presidente del Deportivo Cali, Marco Caicedo, en una entrevista para Caracol Radio.

+ Equipo de Tercera División confirmó la nueva contratación de Deportivo Cali

+ Deportivo Cali: Franco Torres sería su nueva apuesta argentina

De ofertas internacionales por Palavecino, seguramente habrá interés, pero en el club quieren que se quede un tiempo más. Jugador determinante, como base de una plantilla a la que sumaron otros refuerzos importantes como De Amores, arquero uruguayo; Jorge Arias, Marco Pérez, Carlos Robles y Michell Ramos. También se está pendiente de confirmar el arribo del volante uruguayo Franco Torres. “También subiremos a varios canteranos”, afirmó Caicedo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente