No falló Juan Fernando Caicedo Tolima fue el primero en pegar en la final
Foto: Dimayor

No falló Juan Fernando Caicedo: Tolima fue el primero en pegar en la final


El delantero del Deportes Tolima logró abrir el marcador en la gran final de la Liga BetPlay ante Millonarios en el partido de ida.

Deportes Tolima dio el primer paso en la gran final de la Liga BetPlay 2021 – I en el juego de ida ante Millonarios en el estadio Murillo Toro de Ibagué, pues el equipo logró ponerse en ventaja sobre los 40 minutos de la primera mitad por medio de un hombre es más reconocido por su trabajo y sacrificio en la delantero, que por su capacidad goleadora.

Se trata de Juan Fernando Caicedo, a quien en su momento en el Independiente Medellín se le recriminó por fallar muchas opciones de gol, sin embargo, no falló la opción más importante que le quedó en la época reciente de su carrera. El jugador recibió un centro desde la izquierda y con su pierna menos hábil logró conectar con éxito y superar a Christian Vargas.

Con este tanto, el delantero de 31 años llegó a 3 goles en lo que va del semestre en la Liga BetPlay, por lo que de momento le está respondiendo con creces a la confianza de Hernán Torres quien lo puso por encima del costarricense Ortiz.

Siga en directo el partido aquí

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente