Deportivo Cali: ¿Hace cuánto Marco Pérez no marca un gol?
FOTO: DIMAYOR

¡No es Santa Fe! El equipo al que va Marco Pérez tras salir de Deportivo Cali


Más allá de lo mucho que se habló de la intención de Santa Fe de ficharlo, Marco Pérez no llegará al club capitalino. Salió de Deportivo Cali y seguirá jugando la Liga BetPlay.

Tras confirmarse el arreglo al que finalmente llegó para rescindir contrato con el cuadro verdiblanco, se conoció la otra opción que estaba manejando casi que en silencio. Descartadas las posibilidades de ir a Gimnasia LP en Argentina, Juventude en Brasil y Santa Fe en Colombia, la que tomó fue la de Once Caldas.

▶: Deportivo Cali: ¡El Presidente, contundente sobre Teo Gutiérrez!

▶: Alfredo Arias: “Llevamos dos partidos y no estoy conforme con el equipo”

▶: ¡Respuesta del DT de Deportivo Cali al ser consultado por Teo Gutiérrez!

El equipo que dirige Eduardo Lara también quiso tenerlo y ya hay acuerdo. Ahora que volvió a estar libre, Marco Pérez se presentará en Manizales para realizar exámenes médicos y la posterior firma de contrato si es que no tiene inconvenientes con lo primero. Pasará a ser la undécima contratación del equipo para el 2021-2.

Once Caldas ya contrató al uruguayo Fabrizio Buschiazzo (Casertana, Italia), a Nicolás Giraldo (América de Cali), Nicolás Palacios (Técnico Universitario, Ecuador), Santiago Roa (Alianza Petrolera), Brayan Angulo (Pafos FC, Chipre), Cristian Higuita (Junior), Félix Micolta (Figueirense, Brasil), Jéfferson Cuero (Jaguares), Juan David Pérez (Águilas Doradas) y el argentino Nicolás Messiniti (Independiente). Marco Pérez se uniría a ese grupo.

Para el atacante chocoano sería la quinta experiencia en el fútbol colombiano en el que empezó su carrera jugando para Boyacá Chicó (2008). Luego estuvo en Independiente Medellín (2013), Deportes Tolima (2014-19) y Deportivo Cali (2021). Con este último jugó 19 partidos e hizo 4 goles.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente