No es Duván Vergara posible venta de América de Cali en Brasil

No es Duván Vergara: posible venta de América de Cali en Brasil


Uno de los jugadores de las categorías de formación del América de Cali, podría terminar siendo comprado por el Palmeiras de Brasil.

América de Cali ha recuperado hace algunos años su cantera y desde entonces, han salido varios talentos que hoy brillan en el fútbol profesional. De hecho, en la actual plantilla del cuadro ‘escarlata’, hay al menos 7 jugadores que disfrutan de la confianza del DT y que surgieron de las categorías de formación, por lo que es un proyecto que promete y mucho.

+ América de Cali y un comunicado oficial sobre las indumentarias de las juveniles

+ Los partidos que tendrán VAR en la próxima fecha

+ Juan Cruz Real y los objetivos de América de Cali en la Copa Libertadores

+ Debates: ¿Juan Cruz Real dirigirá al América durante todo este 2021?

Asimismo, hay jugadores que surgieron allí y ya tienen proceso en el fútbol internacional. Uno de ellos es el extremo Marino Hinestroza, quien con apenas unos minutos con el primer equipo del América, fue buscado por el actual campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras de Brasil. El jugador fue cedido en préstamo en enero del 2020 hasta diciembre de 2021.

Debido al buen rendimiento que ha mostrado este jugador caleño en el equipo Sub-20, desde el cuadro brasileño están considerando hacer uso de su opción de compra antes de que termine el préstamo, en lo que vendría siendo una apuesta a futuro en el ‘Verdao’. Según lo que se pudo conocer, pagarían 1,8 millones de dólares por el 70% de sus derechos deportivos.

Resta esperar para ver cómo terminan estas negociaciones donde el América de Cali recibiría una buena cifra, además de conservar el porcentaje de un prometedor futbolista. Aunque Hinestroza debutó profesionalmente con Orsomarso en la segunda división del FPC, fue reclutado por los agentes de las inferiores de los ‘Diablos Rojos’ que hoy verían los frutos de apostar por él.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente