Primer gol colombiano del 2021: Hugo Rodallega en Turquía

¡No es América! El otro equipo de la Liga BetPlay que quiere a Hugo Rodallega


Hugo Rodallega está buscando nuevo equipo con 36 años de edad tras dejar atrás un par de temporadas con el Denizlispor, de la Superliga Turca.

Ya terminó la temporada en Turquía y su equipo descendió, razón por la que él no seguirá ahí y por la que se abren varias propuestas para el delantero que también estuvo en la Selección Colombia.

+ Hora de Hugo Rodallega para cumplir con su palabra de jugar en América

+ Los equipos que ya se mueven por fichar a Hugo Rodallega

Cabe recordar que el equipo del fútbol colombiano que más se ha preocupado por el retorno de Rodallega es el América de Cali, incluso el propio delantero ha admitido conversaciones entre él y Tulio Gómez, máximo accionista del Escarlata, pero la parte económica dista un poco la posibilidad.

Sin embargo, el propio Hugo Rodallega confirmó el interés de otro equipo del fútbol colombiano por sus servicios. Lo dijo en entrevista para ‘Zona Libre de Humo Radio. “Me han llamado algunos representantes, desde el Junior de Barranquilla también me llamaron, pero el único equipo que directamente me ha dado una propuesta es América de Cali”. 

Y agregó que “no quiero que malentiendan mis palabras, digamos que Junior FC muestra que es más fuerte en lo económico que América de Cali, el tema del América si yo lo hago sería por sentimiento, no por lo económico”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente