"Te quiero siempre": La respuesta de Vikonis a Millonarios

Nicolás Vikonis, otro que le hace ‘coquitos’ a Millonarios


El último portero campeón con Millonarios, el uruguayo Nicolás Vikonis, también le hizo un guiño al conjunto ‘Embajador’.

Recientemente, han sido días muy felices los días para los hinchas de Millonarios, pues se han confirmado varias noticias del equipo que estaban esperando desde hace mucho tiempo: el regreso de Fernando Uribe y el anhelado fichaje de Fredy Guarín. Ahora, otro jugador querido por la hinchada también hizo su primer acercamiento.

+ Los líos del COVID-19 en el inicio del fútbol colombiano

+ El último gol de Fernando Uribe antes de volver a Millonarios

+ Fernando Uribe, Mackalister Silva y los tuits del reencuentro

Se trata del portero uruguayo Nicolás Vikonis, quien sería titular en el último título liguero conseguido por el cuadro capitalino en 2017. A través de su cuenta de twitter, escribió un mensaje para Fernando Uribe donde decía: “uno siempre vuelve donde amó la vida“, abriendo las puertas a un posible retorno en el futuro.

Sin embargo, la cosa no acabó allí, pues el ahora portero titular de Millonarios, el juvenil Juan Moreno, le respondió y le dijo: “cuando quieras“, animándolo a vestir la camiseta ‘albiazul’, al que en su momento fuera además de compañero, un ejemplo para cuando se diera su oportunidad de debutar en el fútbol profesional.

Después de que ambos compartieran esos mensajes, varios hinchas siguieron respondiendo al golero uruguayo y pidiendo que regresara, dejando claro que a pesar de solamente sumar un título, quedó en el corazón del hincha ’embajador’.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente