Nacional y Medellín no podrán usar el Atanasio en horarios de la noche_

Nacional y Medellín no podrán usar el Atanasio en horarios de la noche


Los equipos de la capital antioqueña, Atlético Nacional e Independiente Medellín, deberán buscar estadio para jugar sus próximos partidos en horario nocturno.

Este viernes la alcaldía de Medellín les comunicó a los dos equipos que el estadio Atanasio Girardot entrará en un proceso de remodelación en sus luminarias, esto para recibir los partidos de Copa América, y por consiguiente no podrá funcionar en las noches.

El problema más grande será para el equipo que tenga participación en torneo internacional, pues obligatoriamente los partidos se tendrán que jugar en horas de la noche por compromisos televisivos. Es el caso propio que vivirá Atlético Nacional en la Conmebol Libertadores si se llegase a clasificar a la fase de grupos, o de quedar eliminados y jugar de igual forma la Conmebol Sudamericana. Con el partido de vuelta frente a Libertad no habría mayor inconveniente puesto que dichas remodelaciones se harán después del cotejo mencionado.

¿Qué grupo integraría Nacional si supera a Libertad en Copa Libertadores?

El goleador del DIM sigue en duda, ¿le alcanzará para enfrentar a Alianza Petrolera?

Convocados de Atlético Nacional para enfrentar a Deportivo Cali en Liga BetPlay

En cuanto a los partidos que se están jugando por la Liga BetPlaty no habría inconformidad. Se pueden programar en horarios de la tarde, tal cual como lo viene haciendo América de Cali, equipo al que también le toca buscar estadio para afrontar los partidos de Libertadores.

Así que, los equipos paisas deberán buscar una alternativa, si se puede dentro del mismo departamento para que no les afecte en el tema de los traslados. Le podrían realizar una solicitud formal a los estadios de Envigado o del Deportivo Pereira; ya que el de Armenia, según lo dicho por la administración del escenario, por ahora es imposible por el tema del aumento de casos COVID-19 en el departamento.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente