Murió el hincha de América de Cali que dio más vueltas olímpicas (14 de las 15)

Murió el hincha de América de Cali que dio más vueltas olímpicas (14 de las 15)


Jorge Lourido, reconocido en la hinchada de América de Cali como Sandokán, murió a los 68 años a causa de un infarto. Paz en su tumba.

Dentro de la afición americana mucho se conoce del famoso Sandokán (apodo que se le puso por su bigote). Es uno de los hinchas más famosos. Se le ve en muchas de las fotografías de las vueltas olímpicas que dio el equipo al ganar sus estrellas. ¡Estuvo en 14 de las 15! Solamente se perdió la más reciente por las obvias razones generadas por la pandemia.

+ América de Cali hoy: ¿¡Qué pasó con Carlos Sierra!?

+ Palabras de Adrián Ramos tras su salida de la clínica

+ ¡El regreso de Pluto Meneses a América de Cali!

Él tuvo COVID-19. Según lo reportó el diario El País, Sandokán lo contrajo a finales de año y se vio gravemente afectado. En una entrevista con dicho medio de comunicación, uno de sus hermanos dijo: “En diciembre tuvo problemas de coronavirus. Después fue hospitalizado y estaba cumpliendo ya con los protocolos, pero le dio una ansiedad, un desespero y entró como en shock. Ahí fue que le dio el infarto con el que murió”.

Guillermo Lourido agregó detalles en la entrevista: “Lo que pasó es que se demoraron en hacerle el catéter porque estaba colapsado el quirófano. Cuando se lo hicieron, dos días después, ya tenía complicados varios órganos. No tuvo la respiración que necesitaba el corazón”, puntualizó.

Sandokán, el famoso hincha de América de Cali, en el diario El País (2019)

El mensaje de América de Cali por la muerte de Sandokán

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente