Múltiples bajas la corta convocatoria del América de Cali vs. Rionegro
Foto: Dimayor

Múltiples bajas: la corta convocatoria del América de Cali vs. Rionegro


El bicampeón estará debutando en la Liga Betplay frente a Rionegro Águilas, pero tendrá varias bajas por diferentes razones.

América de Cali estará debutando en la Liga Betplay este domingo, donde se enfrentará a Rionegro Águilas en el juego correspondiente a la segunda fecha, recordando que el juego de la primera jornada, ante Patriotas Boyacá, tuvo que ser aplazado. El equipo viajará a la ciudad de Palmira donde estarán oficiando como locales, teniendo en cuenta que el Pascual Guerrero no se encuentra disponible.

+ Carlos Sierra “no tiene espacio en el América y estamos buscándole club”

+ El porqué en América de Cali se ilusionan con el regreso de Stiven Mendoza

+ Juan Cruz Real: “Quisiera que llegaran 5 o 4 jugadores al América”

Sin embargo, desde el arranque habrán problemas para el técnico Juan Cruz Real, debido a que casi la mitad de su equipo titular no estará disponible para este compromiso. Cinco jugadores de la nómina que se consagró el pasado 27 de diciembre en Bogotá serán bajas por diferentes razones, por lo que es un momento clave para determinar la calidad de la plantilla y sus revulsivos.

En primer lugar, estarán ausentes Duván Vergara, Yesus Cabrera y Marlon Torres por la sanción impuesta por la Dimayor que los dejará fuera durante dos partidos, además, Luis Alejandro Paz tampoco estará disponible, pues debía una fecha de sanción y finalmente el capitán del equipo Adrián Ramos, quien presentó problemas de salud y no fue autorizado por el cuerpo médico para viajar.

Con estas novedades, los convocados por el cuadro ‘Escarlata’ son: Joel Graterol, Diego Novoa, Cristian Arrieta, Daniel Quiñones, Pablo Ortiz, Kevin Andrade, Jerson Malagón, Héctor Quiñones, Nicolás Giraldo, Rodrigo Ureña, Felipe Jaramillo, Rafael Carrascal, Luis Sánchez, Guillermo Murillo, Émerson Batalla, Santiago Moreno, Aldair Rodríguez y Carlos Barreiro.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente