Millonarios llegó a 3 victorias al hilo y se mete en los primeros lugares
Foto: Dimayor

Millonarios llegó a 3 victorias al hilo y se mete en los primeros lugares


El cotejo correspondiente a la fecha 12 de la Liga Betplay, los dirigidos por Alberto Gamero sumaron 3 puntos para irse hacia los primeros lugares de la tabla.

La figura del encuentro fue José David Leudo. El volante de Patriotas FC se destacó frente a Millonarios dio 95 pases correctos y robó 2 pelotas. Otro de los futbolistas clave en el estadio De La Independencia fue Fernando Uribe. El delantero de Millonarios convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Patriotas FC y dio 3 pases correctos.

+ Debates: ¿Christian Vargas debe seguir siendo el #1 de Millonarios?

El primer gol fue por parte del delantero pereirano de Millonarios, quien madrugó a todos y convirtió sobre el minuto 6 del compromiso. Además, el volante juvenil Edgar Guerra marcó su primer gol como profesional sobre el minuto 21, dejando lo que a la postre sería el marcador definitivo.

En la segunda mitad, hubo una polémica jugada donde el conjunto de Patriotas logró descontar, pero el gol fue invalidado por el asistente 1. En este juego no había VAR y tras revisar la jugada, se determinó que el juez acertó invalidando la acción.

Ficha técnica: Patriotas 0 – 2 Millonarios

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente