Millonarios y la primera opción de estadio para enfrentar al América de Cali

Millonarios y la primera opción de estadio para enfrentar al América de Cali


Este lunes 26 de abril, la Alcaldía de Bogotá dio a conocer el nuevo Decreto con las nuevas medidas para detener el nuevo pico de COVID-19 en la capital dela República.

Millonarios es uno de los equipos más afectados de la ciudad, aunque es el que menos, teniendo en cuenta que no compite en torneo internacionales. Lo que sí tiene La Equidad y Santa Fe.

Durante el periodo de restricción previsto en el presente decreto, no se podrá llevar a cabo la ciclovía y la celebración de actividades deportivas, tales como los torneos de fútbol profesional”, dice el párrafo 4 del artículo 2 del comunicado que emitió la Alcaldía.

Ante esto, los equipo capitalinos deberán buscar escenario deportivo para cumplir con su calendario. Esta medida afecta a Millonarios para el compromiso de vuelta por los cuartos de final de la Liga BetPlay ante América de Cali, serie que va ganado 2-1.

A razón de ello, se conoció que las directivas del cuadro ‘Albiazul’ enviaron la solicitud a Tunja para que le presten el estadio La Independencia  para jugar el sábado ante el cuadro Escarlata. En las próxima horas se conocerá la decisión oficial.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente