¡Millonarios y Junior, Atención! Se conoció el reporte arbitral tras pelea al final del partido

¡Millonarios y Junior, atención! Se conoció el reporte arbitral tras pelea al final del partido


La semifinal de vuelta entre Millonarios y Junior FC en la Liga BetPlay I-2021 terminó en pelea, incluso hasta en los camerinos hubo riñas que en las próximas horas se esclarecerán.

Millonarios es el primer equipo clasificado a la gran final del torneo colombiano. Sin embargo, al igual que Junior, será investigado por los actos de indisciplina que se presentaron al final del partido que se llevó a cabo en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá.

+ Macnelly Torres elogia a Fernando Uribe y Chicho Arango

+ Hinchas de Santa Fe volvieron a arremeter contra Andrés Pérez tras paso de Millonarios a la final

Sobre lo anterior, este lunes se conoció el que sería el reporte del árbitro central que estuvo en el partido, Jorge Tabares, quien reportó a Ricardo Márquez por gestos ofensivos. También a los jugadores del Junior Sebastián Viera, Homer Martínez y Willer Ditta por “agresión a un miembro del cuerpo técnico rival”. Mientras que a Didier Moreno por “conducta violenta”.

Informe de Jorge Tabares 

Este martes se reunirá la Comisión Disciplinaria del campeonato y tomando como base el informe del juez, tomará decisiones en cuanto a sanciones deportivas y económicas se refiere  a los jugadores anteriormente mencionados.

Los jugadores de Junior, según el Código disciplinario , podrían sufrir una fuerte sanción de ” cuatro (4) a diez (10) fechas y multa de treinta (30) a cuarenta (40) salarios mínimos diarios legales vigentes al momento de la infracción en caso de vías de hecho (codazos, puñetazos, patadas etc.) contra los jugadores rivales u otras personas que no sean oficiales de partido”.

Por su parte, bajo el mismo reglamento, Márquez pagaría “suspensión de dos (2) a cuatro (4) fechas y multa de veinte (20) a treinta (30) salarios mínimos diarios legales vigentes al momento de la infracción por emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno o gestos de la misma naturaleza contra los jugadores rivales u otras personas que no sean oficiales de partido”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente