Millonarios y el reencuentro en la final contra el artífice de la estrella 14

Millonarios y el reencuentro en la final contra el artífice de la estrella 14


Los equipos clasificados a la final de la Liga BetPlay se conocieron este lunes cuando Deportes Tolima superó a La Equidad como visitante.

Deportes Tolima logró conseguir la clasificación a la gran final del fútbol colombiano este lunes, cuando en condición de visitante derrotó a La Equidad por 2 a 1 y se quedó con la ventaja en el marcador global tras el empate a 1 gol en el juego de ida. Los ‘Pijaos’ tendrán la oportunidad de sumar su tercera estrella y será frente a un equipo que quiere recuperar el trono en Colombia.

Resultado, resumen y goles: La Equidad vs. Deportes Tolima, Liga BetPlay

¡Millonarios y Junior, atención! Se conoció el reporte arbitral tras pelea al final del partido

Su rival será Millonarios, equipo que desde hace 5 torneos no lograba clasificarse a una final y que en las únicas dos disputas por el título en torneos cortos ha salido victorioso. Ambas gestas épicas para sus hinchas, pues en 2012 rompieron una racha de 24 años sin campeonar y en 2017 superaron a su rival de patio como visitantes.

Justamente esa del 2012 llegó de la mano de un hombre que ahora está en los libros de historia del equipo: el técnico Hernán Torres, quien paradójicamente se metió a la final con el Deportes Tolima y podría ser el antagonista esta vez. Será un partido especial para el DT, pues aunque ha confesado que guarda un cariño especial por Millonarios y sus hinchas, ahora está de lado del equipo de su tierra.

Por temas de reclasificación, el partido de ida será en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y la vuelta en el Nemesio Camacho ‘El Campín’. De momento no hay fechas oficiales por parte de la Dimayor para estos juegos, pero se habla de que eventualmente serían el jueves 17 y domingo 20 de junio, pero resta esperar por confirmación oficial.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente