América de Cali vs Millonarios formaciones titulares oficiales

Millonarios vs. América de Cali cambió de hora


Este es el compromiso de vuelta por los cuartos de final en la Liga BetPlay 2021. Millonarios y América finalmente jugarán en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, única opción disponible después de varias negativas en otras sedes y la imposibilidad de usar alguno de los escenarios bogotanos.

En medio de este contexto, sobre el cual se discute aún si afectará o no los intereses del cuadro local como de la misma visita (América no jugará en la altura), la programación oficial del compromiso sufrió una variante significativa.

+ Chicho Arango, Millonarios, Benfica: ¿y ofertas?

+ Iván René Valenciano: “Todos van a remontar, menos el América”

Dimayor confirmó que el duelo de este fin de semana cambia de hora. No de día, ya que se mantiene la fecha del sábado 1 de mayo. La hora del partido quedó para las 6:00 p.m., siendo ya oficial, ratificada desde los mismos clubes.

Millonarios asume este compromiso con ventaja en el marcador global por 2 – 1. No obstante,  así el América de Cali tenga el desgaste de un viaje a Brasil entre semana en medio de su participación por la fase de grupos en Copa Libertadores, se ha caracterizado en la Liga BetPlay por ser un buen visitante.

En cuanto al servicio de televisión, se ratifica que la señal oficial de este compromiso es la del canal WIN Sports +.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente