Millonarios tendría varias bajas contra Junior

Millonarios tendría varias bajas contra Junior


Por confirmar, pero todo indica que Millonarios tiene varias bajas para el encuentro del jueves en semifinales contra Junior.

Cuatro jugadores del primer equipo habrían dado positivo en las pruebas PCR más recientes, adelantadas por el plantel capitalino. Uno de ellos, titular fijo en la defensa. Se trata del lateral derecho Elvis Perlaza.

Los demás futbolistas, si bien no se cuentan como titulares habituales, sí han tenido relativa participación en el cuadro Embajador. Son ellos: Juan Camilo Salazar, Hárrison Mojica y Juan Carlos Pereira.

Las versiones indican que Alberto Gamero deberá ajustar varias tuercas en el diseño de la plantilla para ir a Barranquilla, donde el próximo jueves desde las 4:00 p.m. afrontará el partido de ida por las semifinales de la Liga BetPlay.

A las ausencias que se deben confirmar por parte del equipo se suman las de Juan Pablo Vargas, quien viajo a Costa Rica para sumarse a la concentración de su Selección con miras a la Copa Oro. También está Klíver Moreno, lesionado. Finalmente, el caso de Émerson Rodríguez, quien por fecha de sanción no puede jugar la ida en el Metropolitano.

En síntesis, son 7 bajas las que se cuentan en Millonarios de cara a una semana que, hasta hace unos días, no reportaba mayores novedades en el equipo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente