Millonarios, su nueva posición en la Liga BetPlay I-2021 y lo que le falta
FOTO: DIMAYOR

Millonarios, su nueva posición en la Liga BetPlay I-2021 y lo que le falta


Millonarios volvió al triunfo en la Liga BetPlay I-2021 tras un par de caídas y de esa forma llegó a 16 puntos. Con un partido menos, está igualado en puntaje con el séptimo y el octavo. Le restan 9 compromisos para intentar meterse en ese grupo.

Ese es el objetivo en la primera fase del certamen. Por ahora no lo está cumpliendo, pero acaba de dar un paso hacia adelante para cumplirlo. El elenco que dirige Alberto Gamero es un equipo que recientemente protagonizó una ausencia de resultados positivos al caer en 3 de sus últimos 4 partidos. Buscaba la recuperación y la logró visitando a Boyacá Chicó.

▶: La protesta de Boyacá Chicó por el penalti que le pitaron a Millonarios

▶: Millonarios logró un polémico triunfo sobre Boyacá Chicó en Tunja

▶: Andrea Guerrero y Antonio Casale, tendencia por Millonarios y Alberto Gamero

Por ahora el puntaje de Millonarios es superado por Deportivo Cali (22), Deportes Tolima (20), Santa Fe (18), La Equidad (18), Atlético Nacional (17) y Jaguares (17). Está igualado con Junior (16) e Independiente Medellín (16). Hay que decir que el equipo albiazul tiene 9 juegos disputados y buena parte de los mencionados ya tienen 10.

Millonarios sigue en competencia. Las fechas que le quedan son 4 en condición de local y 5 como visitante, de esta forma:

Partidos de local: Atlético Nacional, Atlético Bucaramanga, Deportes Tolima y Deportivo Cali.

Partidos de visitante: Alianza Petrolera, Patriotas, Águilas Doradas, América de Cali y Santa Fe.

Tabla de posiciones en la Liga BetPlay I-2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente