Millonarios, su nueva posición en la Liga BetPlay I-2021 y lo que le falta
FOTO: DIMAYOR

Millonarios, su nueva posición en la Liga BetPlay I-2021 y lo que le falta


Millonarios perdió otro clásico (Atlético Nacional y América de Cali). Fue su segunda derrota en las recientes 4 fechas. Sigue metido en los 8 con 3 juegos por delante. Ojo, todos serán en El Campín.

El objetivo en la primera fase del certamen es estar en ese grupo y para Millonarios todavía no está cumplido. Por ahora no y acaba de dar un paso hacia atrás. Estaba ganándole al América de Cali en el Pascual Guerrero y alcanzaba el liderato. Perdió y quedó sexto (parcialmente). El elenco que dirige Alberto Gamero se mantiene expectante.

▶: Primer gol profesional de Diego Abadía: ¡A América de Cali en el Pascual Guerrero!

▶: ¡Remontada y triunfazo de América de Cali sobre Millonarios!

▶: ¿Quién es Diego Abadía, canterano y apuesta goleadora de Millonarios?

Por ahora el puntaje de Millonarios es superado por Atlético Nacional (28), Deportes Tolima (28), Junior (27) y La Equidad (27). Está igualado con Santa Fe (26) y pierde la posición por un ítem de goles. Hay que decir que el equipo albiazul ya tiene 15 juegos disputados.

Millonarios sigue en competencia. Las fechas que le quedan son 2 en condición de local y una como visitante, de esta forma:

Partidos de local: Deportes Tolima y Deportivo Cali.

Partidos de visitante: Santa Fe.

Tabla de posiciones en la Liga BetPlay I-2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente