Millonarios rechazó la primera oferta de Boca por Andrés Román

Millonarios sobre Andrés Román: “Sus resultados no presentaron inconvenientes ni signos de alerta”


A través de comunicado en sus canales oficiales, Millonarios confirmó que la transferencia de Andrés Felipe Román a Boca Juniors no se efectuará, que todos los futbolistas del club tienen revisiones médicas periódicamente y que al jugador que regresará de Argentina se le harán exámenes complementarios.

Minutos después de la confirmación de Boca Juniors sobre la situación de Andrés Felipe Román, quien no superó los exámenes médicos en el cuadro argentino y no se quedará en el club, el que se manifestó públicamente fue Millonarios.

+ Jugó con Andrés Román en Millonarios y ya lo había dicho: “La parte médica del club es pésima”

+ ¡Oficial de Boca Juniors y Millonarios sobre Andrés Felipe Román!

+ Rafael Dudamel y el interés por ‘Chicho’ Arango, de Millonarios

Al respecto manifestó:

“Millonarios FC informa que según los criterios médicos del club Boca Juniors, el jugador Andrés Felipe Román no aprobó los exámenes de ingreso.

Debido al límite para las inscripciones en Argentina y a la necesidad de hacer varios exámenes posteriores, la transferencia del jugador no puede ser realizada.

Se informa, igualmente, que tanto al jugador Andrés Felipe Román como a todos los miembros de la plantilla profesional se le realizan periódicamente exámenes diagnósticos adelantados por especialistas de diferentes áreas médicas.

En el caso puntual de Román sus resultados no presentaron inconvenientes ni signos de alerta para la práctica del fútbol profesional.

Millonarios FC adelantará en los próximos días los exámenes complementarios que los especialistas consideren necesarios”.

Comunicado oficial de Millonarios sobre Andrés Felipe Román

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente