Parte médico sobre las lesiones de Fredy Guarín y Ricardo Márquez

Millonarios: ¡Siguen las malas noticias para Fredy Guarín!


En el mercado de fichajes de 2021-I, Fredy Guarín fue el nombre que más resaltó por su historia con la Selección Colombia y el fútbol europeo.

A comienzos de año fue oficializado como nuevo jugador de Millonarios. Sin embargo, no fue titular por el sobrepeso con el que llegó. Bajó kilos y tuvo más minutos, pero siempre empezaba desde el banco. Tiempo después abandonó el club y fue visto en una riña familiar que no le dejó bien parado.

La desvalorizada de Duván Vergara tras su mal semestre, según Transfermarkt

+ Millonarios tendría varias bajas contra Junior

Ante esto, el futuro deportivo de Fredy Guarín quedó indefinido, pues no estaría en la plantilla para la Liga BetPlay II-2021. No obstante, esta semana recibió otra mala noticia, pues según el portal especializado en los valores de los deportistas en el mercado de fichajes, Transfermarkt , el mediocampista fue el que más se desvalorizó en toda la temporada del futbol colombiano.

“El jugador que más se desvalorizó fue Fredy Guarín, quien pasó de $1,6 millones a los $500.000 euros y teniendo un descenso del 68,8%”, explicó el portal web.

Top 5 de los jugadores más valorados de la Liga BetPlay 

Miguel Borja – 4, 8 millones de euros
Jaminton Capaz – 4, 3 millones de euros
Duván Vergara – 3, 8 millones de euros
Crisitan Arango – 3, o millones de euros
Yerson Mosquera – 1, 70 millones de euros

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente