El Campín y Techo no se prestan por alerta roja en Bogotá

Millonarios, Santa Fe y los partidos con los que la Liga BetPlay volverá a jugarse en Bogotá


Ya es oficial la reapertura de los estadios El Campín y Metropolitano de Techo, para que Millonarios, Santa Fe y La Equidad vuelvan a jugar allí sus partidos en condición de local.

Hasta el momento no lo hicieron por la cuarentena que se vivió en el sector y por unas reparaciones que se estaban llevando acá. Por tal razón Millonarios jugó partidos de local en Manizales y Zipaquirá. En este último también lo hizo La Equidad. Santa Fe no llegó a disputar compromisos en condición de local.

+ El jugador que quería el América de Cali, pero llegará a Santa Fe

+ Segundo partido de Fredy Guarín con Millonarios: 22 minutos y capitán

+ Fernando Uribe y su mensaje por el primer gol en el regreso a Millonarios

Ahora los 3 podrán volver a sus escenarios habituales. En rueda de prensa virtual, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó el paso de la alerta roja a alerta naranja en la ciudad y por ende la posibilidad de volver a contar con los estadios. Luis Ernesto Gómez, secretario de gobierno de la Alcaldía, lo anunció así:

“A partir de este jueves la Liga BetPlay que no había podido funcionar en la capital, ahora sí se podrá jugar tanto en El Campín como en Techo. Por supuesto, con todos los protocolos ya establecidos de burbuja epidemiológica, sin ingreso de público. Además hay protocolos de ingreso muy estrictos de los clubes a los establecimientos. No estarán hinchas alrededor del estadio”, concluyó.

Los primeros partidos de la Liga BetPlay en el 2021 que se jugarán en Bogotá

Jueves 4 de febrero: Santa Fe vs. Patriotas (El Campín)

Domingo 7 de febrero: Millonarios vs. Deportivo Pereira (El Campín)

Sábado 13 de febrero: La Equidad vs. Millonarios (Metropolitano de Techo)

Domingo 14 de febrero: Santa Fe vs. Atlético Bucaramanga (El Campín).

Bogotá pasa de Alerta Roja a Alerta Naranja

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente