Millonarios, Santa Fe y La Equidad regresan a sus estadios
Foto: Dimayor

Millonarios, Santa Fe y La Equidad regresan a sus estadios


Después de varias semanas, la alcaldía de Claudia López decidió levantar la alerta roja en la ciudad y con esto, vuelven a sus estadios los clubes bogotanos.

Al comienzo de la semana, se le consultó a la Alcaldía de Bogotá sobre la posibilidad de regresar a los estadios para la fecha 4 de la Liga Betplay que se jugará entre semana, pero el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, confirmó que mientras se mantuviera la alerta roja en la ciudad, no se iban a prestar los escenarios deportivos, razón por la cual Millonarios tuvo que jugar este lunes en Zipaquirá.

+ Fernando Uribe y su mensaje por el primer gol en el regreso a Millonarios

+ ¿Quién es el mejor jugador Sub – 20 de la Liga Betplay?

+ Gamero, lo que “le deja tranquilo” de Millonarios y lo que “no le pueden hacer”

Sin embargo, muy temprano este martes, la alcaldesa confirmó que se superó el segundo pico de la pandemia y que la ocupación de Unidades de Cuidado Intensivo se redujo considerablemente, por lo que se puede garantizar levantar la alerta roja, cuarentenas por UPZ y retomar actividades a partir del miércoles. Con esto, los equipos de Bogotá pueden dejar de buscar estadios en las ciudades aledañas.

La Equidad, quien oficia como local en el estadio metropolitano de Techo, en la localidad de Kennedy, tiene un duelo programado para el miércoles con el Junior de Barranquilla, que se iba a jugar en Zipaquirá. Ahora, se puede gestionar el permiso para jugar el partido en su estadio y evitar los desplazamientos de ambos equipos hasta la periferia de la ciudad.

Entre tanto, Independiente Santa Fe jugará el jueves frente a Patriotas Boyacá y podría regresar al estadio ‘El Campín’, luego de que su más reciente juego como local ante Deportes Tolima tuviese que ser suspendido. El fin de semana, se espera que todo esté normalizado para que Millonarios también pueda jugar en Bogotá su partido frente a Deportivo Pereira.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente