Millonarios remontó en los últimos minutos y se clasificó a los 8 finales
Foto: Dimayor

Millonarios remontó en los últimos minutos y se clasificó a los 8 finales


Dos jugadas tardías le dieron la victoria a los dirigidos por Alberto Gamero que veían complicada su clasificación a las finales de la Liga BetPlay.

Este domingo, se jugó una nueva edición del clásico capitalino entre Independiente Santa Fe y Millonarios, donde los ‘Cardenales’ dejaron escapar una victoria sobre el final del partido tras un inocente jugada de Andrés Pérez y un agónico gol de Jader Valencia. Santa Fe había sacado ventaja a través de un penal que se dio con el VAR, pero al final las cosas acabaron con una derrota.

Millonarios necesitaba sí o sí una victoria para no depender de lo que pase en su partido de la última fecha ante Deportivo Cali y cuando parecía una derrota, el equipo remontó. El juego comenzó con mucha polémica tras una agresión sin balón no pitada en contra de Santa Fe, por lo que luego todo se oscureció cuando el VAR pitó un penal a favor de los ‘Cardenales’.

Se dio por una mano de Juan Pablo Vargas en el área, a lo que Jhon Velásquez cambió por gol. Sin embargo, sobre los minutos finales, Andrés Pérez derribó a Jáder Valencia en el área y se sancionó penal que cobró muy bien Ricardo Márquez. En el último instante del juego, aparecería nuevamente Valencia, pero esta vez para marcar su gol y darle la clasificación a Millonarios.

Ficha técnica del Santa Fe 1 – 0 Millonarios

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente