Millonarios rechazó la primera oferta de Boca por Andrés Román

Millonarios rechazó la primera oferta de Boca por Andrés Román


Boca Juniors envió la primera oferta a Millonarios por el defensor Andrés Felipe Román, pero fue rechazada y se propusieron nuevas condiciones.

Este jueves, se conoció de manera oficial el interés de Boca Juniors de Argentina por el lateral derecho de Millonarios, Andrés Felipe Román, quien ha tenido un buen rendimiento en los últimos semestres. El equipo ‘Xeneize’ envió la primera oferta formal al cuadro capitalino, pero fue rechazada, pues proponían un préstamo con opción de compra, lo cual no está en consideración.

+ Millonarios: ¿Opción para Émerson Rodríguez en el exterior?

+ Gamero: “Román está para dar el salto, está a la altura de Boca”

+ ¿En cuánto debe vender Millonarios a Andrés Felipe Román?

A partir de esto, Millonarios hizo la primer contraoferta con el objetivo de llegar a un buen puerto con las negociaciones antes del 18 de febrero, que es cuando cierra el mercado de pases en Argentina. De acuerdo a lo que se pudo conocer, se propuso una venta de un alto porcentaje por los derechos del jugador, aunque todavía no se revelan cifras.

Resta esperar para ver si Boca acepta las condiciones impuestas por el cuadro ‘Embajador’ o realizan una oferta diferente, pero será cuestión de días para que logren cerrar el fichaje, puesto que en Argentina quieren a Román, ya que fue un pedido explícito del entrenador Miguel Ángel Russo, quien lo hizo debutar profesionalmente en mayo de 2017 cuando el DT estaba en Bogotá.

Números de Andrés Román bajo las órdenes de Russso

El lateral derecho subió al primer equipo de Millonarios en enero de 2017 cuando ya tenía 21 años. Russo dio su primera oportunidad en un empate 1 – 1 ante Deportivo Cali donde jugó 48 minutos en mayo. Posterior a esto, entre titularidades y suplencias, jugó 27 partidos más en todas las competencias, siendo en su momento la gran apuesta de la cantera. Tras la salida del DT Argentino, Román se consolidó como el ‘4’ titular.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente