DT de Millonarios confirmó qué pasó con Fernando Uribe y Felipe Banguero. ¿Es grave?
FOTO: DIMAYOR

Millonarios: otro caso positivo de COVID-19 y la situación con Fernando Uribe


Ad portas del partido ante Jaguares que disputará tras la caída ante Junior, hay novedades en Millonarios que tienen que ver con su departamento médico. No son buenas de cara a ese compromiso.

Lo primero tiene que ver con Fernando Uribe. El pasado 22 de febrero Millonarios FC informó que el atacante sufrió un trauma en la cadera y estaba pendiente resultados de resonancia. Sin que sean públicos, lo que se sabe al respecto es a través de la prensa. El goleador no estuvo en el juego en Barranquilla y tampoco estaría frente a Jaguares.

?: Catalina Chica, médica de Millonarios, responde a las críticas por el caso Felipe Román

?: “Será porque es Millonarios y soy mujer”: Doctora Chica ante las críticas por caso Felipe Román

?: Presidente de Millonarios responde a la crítica de Fabián Vargas al Departamento Médico del club

?: Debates: ¿Inspira confianza Christian Vargas?

Según versión de Antena 2, “lo que se sabe es que el cuerpo médico y técnico del club no quieren poner en aprietos a Fernando Uribe y esforzarlo antes de que este culmine en su totalidad su recuperación (…). Ahora se buscará que guarde el mayor reposo posible y no esforzarlo”.

Esa baja para el siguiente juego se suma a otra que se tendrá por un caso positivo de COVID-19. Este domingo en sus canales oficiales Millonarios informó: “Luego de las últimas pruebas PCR realizadas, se presentó un caso positivo. La persona se encuentra asintomática y en buen estado de salud. Igualmente está aislada y en constante monitoreo de nuestro cuerpo médico”.

No se dio el nombre de la persona. Extraoficialmente se habla de un miembro del equipo titular de Millonarios, lo cual obligaría a más cambios en la formación.  A dicho partido el cuadro albiazul llega con 13 puntos en la tabla de la Liga BetPlay. En 7 encuentros disputados tiene 4 triunfos, un empate y 2 derrotas.

Tabla de posiciones en la Liga BetPlay I-2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente