Millonarios: otra convocatoria sin Hárrinson Mojica. ¿Pasa algo?
FOTO: MILLONARIOS FC

Millonarios: otra convocatoria sin Hárrinson Mojica. ¿Pasa algo?


Viene otro partido de Millonarios y al hincha le sorprende que Hárrison Mojica nuevamente esté ausente en la lista de convocados. Vale recordar que es uno de los futbolistas que llegó como refuerzo al plantel albiazul para 2021.

Arribó desde Jaguares para suplir una necesidad expresa del DT, sobre todo tras las salidas de Santiago Montoya Muñoz y Diego Godoy. La suya es una de las 5 contrataciones que hizo el club en el mercado de fichajes y la que menos tiempo en cancha está teniendo. Pasará un partido más sin que tenga. No fue citado al duelo en Barranquilla ante Junior.

+ ¿Ahora qué va a pasar con Andrés Román? ¡Respondió Alberto Gamero!

+ Fernando Uribe sigue sumando goles con Millonarios. Ya van…

+ Millonarios sobre Andrés Román: “Sus resultados no presentaron inconvenientes ni signos de alerta”

Por ahora Hárrinson Mojica no ha sido convocado en 5 ocasiones. Solo jugó 44 minutos en dos partidos. Estuvo 43 contra Envigado en el debut y uno contra La Equidad recientemente. No más.

De resto no ha sido tenido en cuenta por el DT Alberto Gamero para los compromisos de la Liga BetPlay I-2021, pese a que el equipo sufrió las bajas de hombres ofensivos como Fernando Uribe y Chicho Arango. Sus ausencias sencillamente tienen que ver con decisiones del DT. El futbolista está disponible para la competencia. Sin Hárrinson Mojica, los elegidos por el DT son:

Arqueros: Juan Moreno y Christian Vargas.

Defensores: Bréiner Paz, Elvis Perlaza, Felipe Banguero, Andrés Llinás y Ómar Bertel.

Mediocampistas: Fredy Guarín, David Mackálister Silva, Daniel Ruiz, Juan Camilo García, Juan Carlos Pereira, Stiven Vega y Klíver Moreno.

Delanteros: Ricardo Márquez, Édgar Guerra, Diego Abadía y Émerson Rodríguez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente