Millonarios: Nicolás Murcia tiene nuevo equipo en la Liga de Perú
Foto: Millonarios FC

Millonarios: Nicolás Murcia tiene nuevo equipo en el fútbol del exterior


Millonarios no contratará más jugadores en la presente temporada y ya completó el cupo para los compromisos del presente año en su primera temporada.

Sin embargo, a pesar de no sumar más hombres, sí pierden a un jugador que no era tenido en cuenta en el equipo principal y entrenaba con los juveniles. Según se conoció a través de Guillermo Arango, Nicolás Murcia, de 23 años de edad, es nuevo jugador de Club deportivo Coopsol, de la segunda división del fútbol peruano.

Nueva camiseta de Millonarios, edición limitada 75 años

Juan Pablo Vargas se perderá 3 partidos con Millonarios

Murcia no se pudo consolidar dentro del equipo profesional de Millonarios, motivo por el que en el 2019 se fue a préstamo al Valledupar FC, equipo de la Categoría B que tiene un convenio con el equipo embajador para formar a ciertos futbolistas y que vuelvan con ritmo al equipo capitalino.

En tal conjunto, Murcia jugó 23 compromisos, 21 de ellos en el Torneo BetPlay y dos en la Copa BetPlay, siendo titular en el 50% de tales encuentros, donde se reportó con un gol, el cual fue ante Boca Juniors de Cali el pasado 17 de febrero de 2019.

El centrocampista debutó con Millonarios en 2018, el 5 de febrero en el empate a un tanto ante Boyacá Chicó y ahora tendrá su primera experiencia internacional en la liga peruana, la cual inicia el primero de mayo del presente año.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente