Un minuto ante Alianza Petrolera… ¡y gol de Fernando Uribe!

Un minuto ante Alianza Petrolera… ¡y gol de Fernando Uribe!


Octavo partido como titular en su regreso a Millonarios y llegó a 5 goles, luego de varios meses de inactividad. Ahora le anotó rápidamente a Alianza Petrolera en Barrancabermeja, por duplicado.

Fernando Uribe volvió a Millonarios luego de una experiencia en Santos FC (Brasil) en la que no hizo goles y de otra en Flamengo en la que logró 10. Retornó a un equipo en el que había hecho 29 en un año. Quería volver. Sabe lo que puede lograr con la camiseta albiazul y rápidamente está respondiendo nuevamente.

▶: Fredy Guarín: cómo bajó de peso, el gol de Millonarios que más gritó y cómo vivió la Estrella 14

▶: Out of context FPC: la curiosa imagen que dejó el Chicó vs. Millonarios

▶: ¡Un durísimo Pimentel por la derrota de Boyacá Chicó ante Millonarios!

Marcó el primero a los 5 minutos cuando enfrentó a Once Caldas. Luego hizo otro en partido ante Deportivo Pereira y luego uno más frente a Deportivo Pasto con un lanzamiento de penalti, por la Fecha 7 de la Liga BetPlay I-2021. Su cuenta sigue creciendo. En la visita a Alianza Petrolera nuevamente anotó. Al minuto de juego aprovechó un error de Hányer Mosquera para quedar mano a mano con el arquero Pier Grazziani y definir. En el segundo tiempo, además, repitió anotación con una definición de lujo.

El atacante se consolida como uno de los goleadores de Millonarios en el certamen y uno de los que más anotaciones tiene en el certamen. A los 33 años, Fernando Uribe ya completa 34 anotaciones con el cuadro embajador en el que ya ganó un Botín de Oro.

Fernando Uribe festeja su cuarto gol en el regreso a Millonarios

Tabla de goleadores en la Liga BetPlay I-2021


Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente