Juan Carlos Pereira: “Ojalá la Liga BetPlay se termine aquí en Colombia”


La Liga BetPlay sigue en vilo  y aún no se conoce fecha para la reprogramación del partido de cuartos de final, las semifinales y la final.

Una de las opciones que se está manejando en las últimas horas en Dimayor es que se juegue fuera del país, por lo menos el partido restante de cuartos de final entre Deportivo Cali vs. Deportes Tolima. Sin embargo, esto no se ha oficializado.

+ Importante noticia en el mercado de fichajes de Millonarios

+ Christian Vargas sobre su renovación: “Quiero seguir en Millonarios”

Uno de los equipos que más ansioso está por regresar a competencia es Millonarios, el único de los clasificados a semifinales que no tiene ritmo de juego y juega, de manera oficial, desde hace un mes. Ante esto habló Juan Carlos Pereira, mediocampista del equipo Embajador para el ‘Alargue’ de Caracol Radio.

“Los entrenamientos han sido igual que cuando estamos en competencia para no caer en el nivel. La mentalidad es de ir a los entrenos como si tuviéramos partido el fin de semana”, inició.

Y agregó que ” de pronto por la situación que se está viviendo en el país se especula mucho de esa posibilidad (el exterior), esperemos a ver qué se va definiendo. Pienso que con el favor de Dios, ojalá se termine aquí en Colombia”.

“Pero si también se da la posibilidad de jugar en otro país, bienvenido sea”,  concluyó Juan Carlos Pereira, un jugador que no ha podido estar al 100% con Millonarios por sus contantes lesiones a lo largo de la temporada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente