Primer gol de Daniel Mantilla en La Equidad: ¡A América de Cali en el Pascual!
FOTO: DIMAYOR

Millonarios hoy: ¿Interés en Daniel Mantilla y un canterano de Atlético Nacional?


Todavía con la Liga BetPlay en competencia y con Millonarios y La Equidad en busca del título, se publicó tal versión. Daniel Mantilla, una de las piezas más importantes del cuadro dirigido por Alexis García, estaría siendo seguido por el elenco albiazul.

“El equipo embajador piensa en lo que será el segundo semestre, por lo cual se han conocido los jugadores que podrían llegar al club bogotano. Uno de ellos juega en La Equidad y ha tenido un buen desempeño con el cuadro ‘asegurador’: Daniel Mantilla”. Es versión de Antena 2.

▶: Ojo, Millonarios: En Tunja flexibilizaron medidas

▶: Liga BetPlay: Fecha y hora tentativas para Junior vs. Millonarios

▶: Cristian Bonilla: el porqué renunció a Millonarios y “La Equidad es un grande de Colombia”

Allí se menciona que en Millonarios ya habían intentado fichar a este jugador, pero que precisamente fue La Equidad el equipo que se adelantó en tal intención y terminó logrando su regreso al fútbol colombiano. Cuando eso se dio, el mediocampista estaba en Portugal haciendo parte del plantel de Académica OAF (no tuvo acción).

Retornó de esa experiencia europea para engrosar las filas de La Equidad. Fue su cuarto equipo en el fútbol colombiano. Daniel Mantilla inició su carrera jugando para Real Santander. Además estuvo en Patriotas y Leones. Ahora empieza a mencionarse la posibilidad de un nuevo cambio para él. Está por verse.

De momento lo que se sabe es que hace parte de La Equidad. Jugó 25 partidos en la temporada y tiene un gol anotado. Actualmente espera la llave de semifinales para ir por el primer título de su carrera. Él y todos en el plantel esperan por el rival que salga del ganador entre Deportivo Cali y Deportes Tolima.

¿En Millonarios también piensan en un canterano de Atlético Nacional?

Aparte de la versión mencionada con Daniel Mantilla, el otro nombre que mencionan en Antena 2 sobre un posible interés de Millonarios, es Tomás Maya. Se habla de él como potencial reemplazo de Felipe Banguero en la escuadra.

Se trata de un futbolista de 24 años que debutó profesionalmente en 2016 con la camiseta de Atlético Nacional. Además ha jugado con Leones, Deportivo Pasto, Atlético Huila, Santa Fe, Cúcuta Deportivo y Envigado. Viene de jugar 10 compromisos en 2021 con la camiseta del cuadro pastuso.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente