El día en que la esposa de Falcao habló de su posible llegada a Millonarios

El día en que la esposa de Falcao habló de su posible llegada a Millonarios


Año 2017. En marzo, cuando Radamel Falcao García jugaba con AS Mónaco, su esposa atendió una entrevista en RCN Radio en la que habló de la posibilidad de una llegada del futbolista a Millonarios.

Ese tema que ahora en enero de 2021 vuelve a tocarse en medios de comunicación por la intención manifiesta de Gustavo Serpa (presidente de la Junta Directiva de Millonarios) de contar con Falcao García en el cuadro albiazul, viene de tiempo atrás. El goleador histórico de la Selección Colombia es hincha del club y ha manifestado su deseo de vestir sus colores.

+ Fernando Uribe: “La hinchada de Millonarios influyó en mi llegada”

+ Cuando Millonarios dejó ir a Falcao de sus divisiones menores

+ Las veces que jugaron juntos Falcao García y Fredy Guarín: ¿Ahora en Millonarios?

Así lo ratificó Lorelei Tarón en ese momento. “Falca es fanático de Millonarios. Siempre está pendiente de los partidos. Yo también, estoy obligada”, fue lo primero que dijo la esposa del atacante samario, hoy en día jugador de Galatasaray en Turquía. Su fanatismo por el cuadro albiazul es conocido abiertamente e incluso él cuenta con un paso por las divisiones inferiores del club.

En dicha entrevista, cuando a ella le hicieron esta pregunta puntual, “¿de pronto en un futuro un trasteo a Bogotá?”, ella respondió: “Sí, seguro. Creo que en algún momento, ojalá. A él le gusta. Él siempre dice que quisiera jugar en algún momento en Millonarios, eso siempre lo dice”.

Lo que se dice de Falcao García y Millonarios en 2021

En el año en que el elenco bogotano logró los fichajes de Fredy Guarín y Fernando Uribe, el tema de Radamel vuelve a tocarse. Ya anteriormente Gustavo Serpa había dicho en entrevista en Caracol Radio: “Sueño con la posibilidad, todos los días, de que Falcao llegue a Millonarios. Ojalá se consolide, algún día”.

Al respecto se habló en W RADIO este 26 de enero. Lo dijo Julio Sánchez Cristo. “Gustavo Serpa inició conversaciones con Falcao García”. Dijo tener fuentes certeras y concluyó: “La opción la hay, existe. El mayor promotor de la idea es Fredy Guarín”.

La esposa de Falcao sobre Millonarios y el futuro del Tigre (RCN Radio)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente