Presidente de Millonarios responde a la crítica de Fabián Vargas al Departamento Médico del club

Presidente de Millonarios responde a la crítica de Fabián Vargas al Departamento Médico del club


Fabián Vargas habló públicamente de su época de jugador de Millonarios y de lo que pasaba en ese momento con el Departamento Médico. Hoy en día hay múltiples críticas a él por lo que pasó con Andrés Felipe Román y las recientes lesiones de Fredy Guarín, Fernando Uribe y Chicho Arango, principalmente.

Fabián Vargas dijo: “Había jugadores que no se recuperaban bien, que recaían y eso les generaba desconfianza con los médicos de ese momento. Esto viene desde que yo estaba, entre 2015 y 2016… Los jugadores iban a recuperarse a donde el señor Cristian Quiceno, médico de La Equidad”.

▶: Millonarios confirmó el tiempo que, en principio, Andrés Román estará inactivo

▶: Millonarios sobre Andrés Román: “No se puede concluir diagnóstico de miocardiopatía hipertrófica”

▶: Gamero: lo que se sabe de las lesiones de Guarín y Márquez, y su “Millonarios me encantó”

Al respecto le preguntaron a Enrique Camacho, el presidente de Millonarios. Fue en entrevista en Caracol Radio. Y al hablar sobre lo dicho por el futbolista que pasó por el club, respondió: “No voy a polemizar por lo que diga un jugador. Lo que dice Fabián Vargas es de 5 años atrás, cuando Millonarios no tenía la sede que tiene hoy”, aseguró.

Aparentemente y según el Presidente, ahora Millonarios cuenta con situaciones diferentes a las de aquel momento. Ahí dejó el tema. Sí respondió a lo dicho por Fabián Vargas, pero corto y evitando profundizar en ello. De las críticas al Departamento Médico también habló poco, pero respondiendo a los cuestionamientos que se le están haciendo hace un tiempo, incluso por jugadores que estuvieron allí (César Carrillo, por ejemplo).

“No somos un hospital. De 28 jugadores tenemos tres en el departamento médico y dos que están próximos a volver a entrenar, Chicho Arango y Fernando Uribe”, dijo. Y para terminar, hablando de Andrés Román, dijo: “Nosotros le hemos hecho una serie de exámenes en la Clínica Shaio y los resultados es que no se puede concluir que él tenga miocardiopatía hipertrófica. Lo más posible es que se trate de una caso de corazón de atleta, pero ahora vamos a practicarle unos exámenes genéticos en Alemania para descartar cualquier afección”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente