El nuevo equipo en la carrera de Elíser Quiñones
Foto: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

El nuevo equipo en la carrera de Elíser Quiñones


Tras 4 temporadas y 2 títulos con Millonarios, Elíser Quiñones cambia de equipo en el fútbol colombiano. Ahora jugará con Águilas Doradas. Es una pieza más que se suma al nuevo proyecto en cabeza del DT Hubert Bodhert.

“El volante Elíser Quiñones se sumó al proyecto de Águilas Doradas para la temporada 2021, buscando hacer historia en el fútbol antioqueño después de haberse destacado en la capital del país”, destacó el cuadro antioqueño en el comunicado de su contratación. A partir de la fecha y luego de no renovar el vínculo con Millonarios, el futbolista de 32 años emprende nuevos retos en su carrera.

+ ¡Lío en la Liga BetPlay I-2021 por queja de Jaguares!

+ Primeros partidos del 2021 en Colombia serán por la Copa BetPlay. ¡Programación!

+ ¡Liga BetPlay I-2021 arrancó con un error en el sorteo!

Será la novena camiseta para él. Desde su debut en el 2010, Elíser Quiñones jugó con Deportes Quindío, Universitario de Popayán, Alianza FC en Panamá, Yaracuyanos en Venezuela, Cúcuta Deportivo, Atlético Huila, Alianza Petrolera y Millonarios. Con este último estuvo desde 2017 y alcanzó un par de títulos. Hizo parte de la Estrella 15 en 2017 y de la Superliga 2018.

“Estoy contento por llegar aquí, espero hacer un buen torneo. Vengo a aportar remate al arco, gambeta, buenos centros y goles. Sé que va a ser un lindo semestre para mí y la institución”, dijo Elíser Quiñones en entrevista publicada por el portal oficial de Águilas Doradas. Fue la presentación oficial del atacante.

El mercado de fichajes de Águilas Doradas

Con Eliser Quiñones ya son tres los refuerzos que confirma el cuadro antioqueño. Los otros nombres que se sumaron hasta el momento son los de Anthony Uribe, delantero venezolano que ya había estado en el club y vuelve; y el lateral Alejandro Artunduaga, juvenil huilense que llega desde Deportivo Pereira.

Águilas Doradas también tendrá como novedad la presencia de Hubert Bodhert como DT. El entrenador que en 2020 dirigió a Once Caldas llega a hacerse cargo del equipo que hasta el año anterior estuvo a cargo del venezolano Francesco Stifano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente